Tabárez medita opciones para sustituir a Vecino

Tabárez medita opciones  para sustituir a Vecino

A Oscar Tabárez le duró poco la paz que le regaló el aplastante 4-0 de Uruguay ante Ecuador. Matías Vecino se lesionó, dijo adiós a la Copa América-2019 y el 'Maestro' debe definir quién sustituirá al volante del Inter de Milán.

Lucas Torreira, del Arsenal, y Federico Valverde, de Real Madrid, aparecen como las primeras alternativas.

El entrenador charrúa deberá elegir entre la pegada de Valverde y la marca de Torreira. En ambos casos mantendrá capacidad de manejo de balón en una zona del campo que ganó en variantes de juego en los últimos años.

"El caso de Matías me tiene preocupado", soltó Tabárez al finalizar el choque ante el Ecuador de Hernán 'Bolillo' Gomez.

Y el veterano DT tenía razón: este lunes la sanidad uruguaya confirmó que Vecino sufrió una "lesión muscular de su bíceps crural, que lo inhabilita para la participación en el resto del torneo".

Valverde por su parte fue el elegido para sustituir a Vecino a los 83 minutos del duelo ante los ecuatorianos el domingo pasado  en Belo Horiznte, pero eso no garantiza que el volante del Real Madrid sea el elegido en los próximos partidos.

Antes de la entrada de Valverde, Torreira sustituyó a un Nicolás Lodeiro que brilló en el debut de la Celeste abriendo el camino al triunfo con un gol de bella factura.

 

|| Agencia AFP
|| Foto AFP

Deja un comentario