Mónica Pasqualotto y su esposo anunciaron la pérdida de su bebé

Mónica Pasqualotto y su esposo anunciaron la pérdida de su bebé

La actriz y animadora venezolana de 44 años de edad, Mónica Pasqualotto, ya tiempo atrás, había anunciado a través de la red social de Instagram, que se había sometido a una fertilización invitro y estaba en la hermosa expectativa de quedar embarazada nuevamente.

Meses después, al parecer le habrían informado que tendría una niña, pero la vida a veces no nos da lo que queremos, y es que la actriz venezolana y su esposo, anunciaron entre mucha tristeza y lágrimas, que perdieron a su bebé.

Luego de que decidiera realizarse otra prueba de embarazo, Mónica informó que: “Hoy recibí el resultado de la segunda prueba de sangre, y en la mañana yo había decidido hacerme una prueba de embarazo, de orine, para tener el recuerdito, como tuve el recuerdito con Marc y me salió negativo hoy”, informó.

Asimismo aseguró que, pese a que esta vez no funcionó, no tienen previsto rendirse, al revés, seguirán intentándolo hasta lograrlo.

“Me toca tragarme todo lo que siento, porque estoy en el canal. Estoy trabajando, tengo doble show en la noche. Ya en la casa hablaré con Ralph esta noche, ya veremos, pero no qué hacemos, porque sabemos qué vamos a hacer, no nos vamos a rendir, pero pasaremos nuestro guayabo por haber tenido la ilusión de que sí”, expresó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No consigo palabras para escribir en esta leyenda. Solo dar las gracias a los que nos acompañan en esta montaña rusa de sentimientos. Fla @ralphkinnard te amo. @ivfmd @miamifertilitydoc #invitro #ivf #ivfjourney

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

 

 

|| Efraín Sposito

Deja un comentario