Se avecina libro y película previa a la historia de Los Juegos del Hambre

Se avecina libro y película previa a la historia de Los Juegos del Hambre

El próximo año, llegará para todos los fanáticos del mundo entero, la novela y la película previa a los Juegos del Hambre.

Ya está confirmado por la mismísima escritora Suzanne Collins de esta famosa saga, donde la precuela se centrará 64 años antes de “Los Juegos del Hambre”, en una época conocida como DarkDays donde hubo una rebelión fallida en Panem.

Ya la escritora, afirmó que estaba en pleno proyecto.

“Con este libro quise explorar el estado de naturaleza de este mundo, quiénes somos y que creemos que es mejor para sobrevivir”, comentó Suzanne Collins.

El lanzamiento de la nueva novela está fijado para el 19 de mayo del 2020, sin embargo, la adaptación cinematográfica aún no tiene fecha ni elenco confirmado.

Los estudios Lionsgate están enfocándose para la versión cinematográfica de esta precuela. “Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos seguir trabajando mano a mano con ella en la película”, afirmó Joe Drake, presidente de la productora.

Esta saga llegó al cine con cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hesmworth, la cual obtuvo un total de ganancias de casi 3.000 millones de dólares.

 

|| Efraín Sposito

Deja un comentario