Avengers Endgame vuelve a las salas de cine con nuevo metraje

Avengers Endgame vuelve a las salas de cine con nuevo metraje

Según los medios digitales ScreenRant y Comicbook.com, la película de “Avengers: Endgame”, volverá a las salas de cines el próximo fin de semana, solo que esta vez, la segunda cinta más taquillera de la historia contará con un metraje inédito.

La información de que “Avengers: Endgame” volverá a la pantalla grande apenas dos meses después de su estreno oficial con el objetivo de convertirse en el largometraje con mayor recaudación de todos los tiempos, fue confirmada por Kevin Feige, presidente de MarvelStudios a los portales web antes mencionados.

Con 2.743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo “Avengers: Endgame” es la segunda película más taquillera de la historia, y se encuentra muy cerca de superar a “Avatar” (2009), que todavía posee el récord con 2.788 millones.

El 28 de junio parece la fecha adecuada para que “Avengers: Endgame”, regrese a los cines ya que podrá evitar la competencia directa de un gran lanzamiento como “ToyStory 4”, que tendrá lugar este viernes.

El reestreno de esta película servirá también de aperitivo para “Spider-Man: Farfrom Home”, nuevo largometraje del universo deMarvelStudios y que llegará a los cines próximo el 2 de julio.

El record que ostenta esta superproducción de Marvel es del mayor estreno de la historia gracias a los 1.224 millones de dólares que consiguió en su lanzamiento.

 

|| María Luisa Romero

Deja un comentario