Dos muertos y 11 heridos en accidente Valencia-Puerto Cabello

Dos muertos y 11 heridos en accidente Valencia-Puerto Cabello

La causa del accidente la ocasionó el chofer que conducía un vehículo de carga pesada que transportaba aceite. Se desconoce la identidad de las personas fallecidas y de los heridos

Dos personas perdieron la vida y otras 11 resultaron heridas, en un accidente múltiple registrado en la autopista Valencia-Puerto Cabello (estado Carabobo)  entre los kilómetros 192 y 193, la noche del pasado miércoles.

Según reporte del Sistema Integrado de Protección Civil (PC), dijeron que  el siniestro se produjo  la noche del pasado miércoles en un tramo del sector La Democracia. Especificaron que el detonante del accidente fue por causa de un vehículo de carga pesada que transportaba aceite crudo.

Al parecer el camión se volcó y derramó sobre la vía el lubricante generando que el vehículo se incendiara, lo que originó una colisión múltiple donde aproximadamente estarían involucrados 10 carros.

El vocero de Protección Civil y Bomberos de Carabobo Jacobo Vidarte, indicó que los lesionados se mantienen estables y fueron trasladado al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello. “Una persona tiene una lesión importante en la rótula que requiere intervención quirúrgica”, acotó.

Al sitio se presentó una comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, bomberos de la Universidad de Carabobo, funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, grupos de rescate, entre otros.

 

En el lugar estuvieron presentes funcionarios de Protección Civil

 

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

Deja un comentario