Matan a “el Bola” de Magdaleno

Matan a “el Bola” de Magdaleno

El presunto antisocial estaba vinculado en varios homicidios, secuestro, cobro de vacunas, extorsión, robo, hurto de vehículos y sicariato

Sin rastros ni signos de violencia en el lugar, en horas de la mañana de ayer fue hallado en la Carretera Nacional de Palo Negro, vía Magdaleno, sector Punta Larga, del municipio Libertador de la entidad Aragüeña, el cuerpo de un presunto antisocial identificado como José de los Reyes Padilla Cajera (29), alias “el Bola” de Magdaleno.

El cadáver fue encontrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando realizaban labores de patrullaje por la zona, y se percataron que el cuerpo se encontraba en el pavimento a la altura de una conocida agropecuaria.

De manera extraoficial, se conoció que tenía dos heridas producidas por arma de fuego, uno a la altura de la cabeza y otro en la espalda, se presume que el móvil haya sido un ajuste de cuentas por parte de los integrantes de otra banda delictiva que se disputan el liderazgo de la zona.

En el lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quienes realizaron un despliegue de seguridad por el sector de la mencionada comunidad, para lograr dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Es importante señalar que “el bola” era el líder de la presunta banda delictiva que integra el “Tren de Aragua” en la jurisdicción de Magdaleno.

 

ANTECEDENTES

Según información manejada extraoficialmente, “el Bola” era quien realizaba las operaciones delincuenciales vinculadas, presuntamente en varios homicidios, secuestro, cobro de vacunas, extorsión, robo y hurto de vehículos, sicariato, prostitución forzada y responsable de la muerte de al menos 100 personas.

Vale destacar, que este líder negativo, junto a Wilmer Guayabal serían los autores de la emboscada a las comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Policía Bolivariana de Aragua (PBA) ocurrido el pasado 6 de mayo en el sector La Guacamaya de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora, donde cinco militares murieron y cuatro policías de Aragua resultaron heridos.

 

 

Comisiones de las FAES se desplegaron por la jurisdicción de Magdaleno sector Las Guacamayas

El cuerpo de la víctima fue hallado tirado a la altura de la agropecuaria Punta Larga-La Romana

|| Yirvis Váquez
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario