27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Quién está detrás de las creaciones de los artistas del género urbano?

Rodrigo Aguirre Jr, un empresario que busca a través de su especialidad en creación de joyas resaltar la música latina y sus máximos exponentes.

El reconocido empresario Rodrigo Aguirre Jr conocido como Junior Joyas, quien desde sus 15 años ha demostrado su espíritu emprendedor, crea joyas icónicas y únicas a los artistas urbanos de latinoamérica, en busca de resaltar la música e impregnar su esencia.

Junior ha resaltado en la industria musical por crear experiencias únicas y originales en cada artista quien luzca sus maravillosas piezas. Rodrigo Aguirre, ha buscado darle un toque diferente a sus diseños al momento de resaltar a los artistas, sus logros y proyectos.

Artistas reconocidos y de gran renombre han sido parte de su proyectos, entre ellos: Nio García y J Balvin, Tito ‘El Bambino’, Kendo Kaponi, Ñengo Flow, Kevin Roldán,así mismo el fallecido e importante productor Flow La Movie, entre otros; quienes han destacado su influencia en la música por querer mostrarla de una manera diferente.

“La música nos permite sacar nuestros mejores talentos, poder demostrarlo y proyectarlo en mi pasión es demasiado gratificante para mí; pero lo es mucho más, el poder cumplir mis sueños y que esto genere que a través de ello pueda aportar al crecimiento de la industria y cultura latina” Mencionó Rodrigo Aguirre Jr.

Rodrigo Aguirre, es un apasionado por la música latina y quien resalta por su influencia en ella; ahora, el artista empresario, confía en seguir colaborando con muchas personalidades urbanas y por qué no de otros géneros, que le sigan permitiendo ganar experiencia y generando herramientas para que la cultura hispana siga creciendo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!