Aseguran la producción de gasolina

Aseguran la producción de gasolina

El constituyente, David Paravisisni, aseguró que a pesar del “bloqueo” estadounidense, la estatal de petróleos Pdvsa, sigue produciendo el combustible que se distribuye en el país.

«Les puedo dar la certeza de que la gasolina que necesitamos se está produciendo aquí», dijo.

Paravisini insistió en que la situación que afecta al sector petrolero, se debe a las sanciones “absurdas” impuestas por el gobierno estadounidense.

Sostuvo que el gobierno está tomando las medidas necesarias para generar soluciones a la problemática.

“Hay que tener la confianza de que el Gobierno nacional está haciendo todo lo posible e imposible, para que esta situación se supere”, añadió.

El constituyente abogó por una mesa de negociación que aporte soluciones y que produzca un levantamiento de las sanciones de Washington.

Justamente, la estatal Petróleos de Venezuela S.A(Pdvsa) aseguró que garantizará el suministro de gasolina en el país, donde se registra una escasez de combustible que ha provocado largas filas de vehículos en las estaciones de servicio de varios estados y que pueden extenderse hasta por más de un día, situación que se vive desde mediados del mes de mayo.

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, dijo que las sanciones "unilaterales" de Estados Unidos han afectado considerablemente las operaciones de la compañía e indicó que el gobierno hace un "esfuerzo" para garantizar el combustible.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario