25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Definen estrategias para el dispositivo Vacaciones Seguras 2023

Autoridades del Gobierno nacional sostuvieron un encuentro para definir las estrategias de prevención durante el próximo dispositivo de Vacaciones Seguras 2023, aseguró el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia.

Durante la actividad, el viceministro Palencia solicitó información relacionada con las acciones que se efectuarán en los 23 estados del país y el Distrito Capital, cuyo propósito es articular con representantes de los órganos de seguridad ciudadana para garantizar el bienestar y la paz de la población.

También participaron cuerpos policiales, los ministerios de la Juventud y el Deporte, y para la Salud, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), entre otros.

Estas acciones dan cumplimiento al Vértice 1 “Prevención Integral para la Vida y la Paz” de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, una política pública del Gobierno Bolivariano liderada por el presidente, Nicolás Maduro.

Con información de Gb

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!