Magia del arte escénico selló V Festival Teatral Estudiatil en el TOM

Magia del arte escénico selló V Festival Teatral Estudiatil en el TOM
La danza, el canto, el baile, la cultura y la alegría de los niños, se hicieron presentes en el cierre del V Festival Teatral Estudiatil Histórico, celebrado en el espectacular escenario del Teatro de la Ópera de la ciudad de Maracay (TOM), para finalizar una amplia programación artística que se desarrolló desde del 17 al 21 de junio, en diferentes centros educativos de la entidad.
 
La Jefa de División de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Gretna González, destacó que el evento fue un gran éxito durante toda la semana y selló con un emotivo espectáculo que exhibió el talento de los estudiantes aragüeños. 
 
González puntualizó que en el TOM participaron 11 instituciones educativas, con la presentación de las siguientes obras teatrales tales como: "Atomos de Rars", autora Argelia Cova, "Bandera Tricolor", "Las Negras de Simón",  "Chichona Batalla de La Victoria", "Simón", "Congreso de Angostura", entre otras.
 
"Gracias a nuestro presidente Nicolás  Maduro, el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres, nuestro ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz y la Autoridad Única de Educación, profesor Leonardo Alvarado, hoy nuestras instituciones educativas participan en esta gran fiesta para el cierre del festival", expresó.
 
Asimismo informó que de forma simultáneaen el municipio Revenga se efectuó un gran cierre de teatro de calle, dónde se dieron cita más de 100 actores y actrices infantiles y juveniles.
 
González recordó que el festival contó con la participación de más de mil 200 estudiantes, bajo la coordinación del Movimiento Teatral César Rengifo, dirigido por el profesor, Rafael Rondón.
 
IMG-20190621-WA0023_1
 
IMG-20190621-WA0024
 
 
 
IMG-20190621-WA0027
IMG-20190621-WA0025_1
 
 
 

Deja un comentario