25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Caracas se viste de reggae! Cultura Profética confirmó su visita a Venezuela

La banda de reggae Cultura Profética, conformada por Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra), Juanqui Sulsona (piano y teclados) y Eliut González (guitarra) ofrecerán su espectáculo en la Plaza Italia del Club Ítalo de Lechería el 13 de octubre, y al día siguiente, el 14 de octubre, se presentarán en la Concha Acústica de Bello Monte, donde años atrás compartieron escenario con Gondwana, Los Cafres y Papashanty Sound System.

El regreso de Cultura Profética a Venezuela, un país al que dicen apreciar por ser el primero que los apoyó durante sus primeros pasos como agrupación, llega luego de una intensa actividad de la banda por festivales y eventos musicales en la región.

Pero también ocurre después del lanzamiento de “Solo un eco”, su más reciente sencillo musical.

Se trata de un tema de desamor que, de acuerdo con Willy Rodríguez, se escribió tiempo atrás. “Espero que estén tripeando tanto como nosotros con el tema. Ha sido un tema que se empezó a componer en el encierro (por el COVID-19)”.

Durante el enlace, el cantante dijo que fue una delicia hacer la canción y recordó a la orquesta de Macedonia “grabando esas cuerdas magistrales” para “Solo un eco”, una experiencia que calificó de increíble.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!