Desmantelada banda “Los Malvivientes de El Trigal”

Desmantelada banda “Los Malvivientes de El Trigal”

cometían hurtos de  cableado eléctrico, neumáticos,  baterías de vehículos bombillos de alumbrado público, entre otros.

Cumpliendo con labores de patrullaje y al apoyo de habitantes de la parroquia San José, funcionarios de la Policía de Valencia (Iampoval) lograron desmantelar al grupo delictivo denominado “Los Malvivientes de El Trigal”.

De acuerdo a la información ofrecida, la aprehensión se logró específicamente en el sector Trigal Centro, cerca de la Unidad Educativa “Lisandro Ramírez.

De manera extraoficial se conoció que estos maleantes, con amplio prontuario, mantenían en total zozobra a los residentes de la zona, donde cometían hurtos de  cableado eléctrico, neumáticos y baterías de vehículos estacionados en conjuntos residenciales, bombillos de alumbrado público y viviendas,  además de destrozos y desvalijamientos en infraestructuras gubernamentales y escolares.

Los detenidos quedaron identificados como: José Ramón Collazo Galea (34), Oscar José Delgado Ojeda (36), Carlos  Eduardo Martínez (25), Tomás Andrés Otaiza Ruiz (20), Eduardo José Villalobos López (30), Luis José Chirinos Henríquez (19) y  Alexis José Padrón Germán (21).

Estos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a las Fiscalía 11° del Ministerio Público sobre el caso para solicitar las sanciones correspondientes.

AN

foto cortesía

Deja un comentario