Lo mataron por un racimo de plátanos en Cumboto

Lo mataron por un racimo de plátanos en Cumboto

La victima buscaba comida para su familia. Entro a una finca y no se dio cuenta que habían  donde “chopos”  instalados para activarse ante cualquier movimiento.  

La responsabilidad como padre de buscar alimentos  para su familia, lo llevó a la muerte. Un ciudadano identificado como Mauro Ramón Flores Rincón de 39 años  de edad, perdió la vida tras recibir al menos nueve impactos de bala cuando de manera infortunada  decidió  entrar a una finca para agarrar un racimo de plátanos.

El hecho se registró en una hacienda ubicada en la carretera vieja de Cumboto, en el municipio Costa de Oro de la entidad aragüeña, aproximadamente a las ocho de la mañana del pasado viernes.

Según su madre, al ver que no tenían nada para comer, tomó la iniciativa de buscar alimentos para su familia, sin embargo,  este no se percató que en la hacienda estaba resguardada con armamentos artesanales  (chopos) y cuando hizo un  mal movimiento generó la activación del arma  cuyos proyectiles impactaron en la humanidad  de la víctima.

Se conoció que  (Flores) Rincón  se desempeñaba como agricultor de la zona, además del comercio.  Dejó un hijo en orfandad. Al lugar de los hechos hicieron presencia comisiones del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para el levantamiento del cuerpo y ordenar el traslado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Yirvis Vásquez

 Foto Henry Griman

Deja un comentario