Omar Koonze estrenó su nuevo sencillo “De Miami a Moscú”

Omar Koonze estrenó su nuevo sencillo “De Miami a Moscú”

Omar Koonza continúa creciendo y desarrollando su carrera profesional, esta vez con un nuevo sencillo titulado “De Miami a Moscú”, el cual goza con el reconocimiento internacional de la industria musical.

El viernes 21 de junio, Omar K11 regresó a Venezuela, luego de haber cumplido con una serie de presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos; Houston, Orlando, Miami y New York.

Está de vuelta a Venezuela a celebrar el lanzamiento en todas las plataformas digitales, un tema compuesto por él mismo y producido por Eidrn.

La letra de este tema habla de una chica a quien el novio la trata mal, mientras que hay otro que la quiere de verdad. Igualmente, Omar explicó que el título de la canción hace referencia a distancia que hay entre esas dos ciudades, como referencia a cuán grande es ese amor que siente.

“La idea es un poco refrescar el mercado, haciendo algo distinto a lo que están realizando los artistas venezolanos en este momento, con música chévere, bien arriba, para la discoteca. Yo intento hacer una propuesta diferente”, aseguró el intérprete criollo.

Deja un comentario