24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB abatió a “El Costilla” en Rosario de Paya

|| Glenn Requena

Durante el fuerte enfrentamiento le incautaron una granada y un revólver. Se le consideraba de alta peligrosidad

Luego de varios días de seguimiento, tras recibir denuncias de las comunidades al sur del municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua. Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrita a la Brigada contra Robo y Hurto de Vehículos, lograron dar de baja a un peligroso delincuente apodado como “El Costilla”.

El enfrentamiento se produjo en el barrio Rosario de Paya, en el sector Río Seco, cuando las comisiones estaban tras las pistas del individuo, quien aparentemente mantenía en zozobra a varias comunidades de la localidad y del municipio Girardot, en la cual cometía todo tipo de fechorías y ya se había convertido en el terror de estos municipios.

INTERCEPTADO

Durante el operativo, lograron dar con “El Costilla”, quién trató de escapar al disparar contra los uniformados; sin embargo, resultó herido y fue llevado al centro asistencial de la zona, pero murió después en la sala de emergencia.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en la parte alta donde hubo el procedimiento y recuperaron un arma de fuego tipo revolver, marca Smith And Wesson, calibre 38mm, con varias balas percutidas y una granada el cual colectó el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

El cadáver de este sujeto se encuentra en la morgue y se espera que en las próximas horas con las pruebas forenses se identifique el nombre completo y los expedientes de delitos a los cuales se les señaló.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!