21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado hombre en Maracay

|| Glenn Requena

Un ciudadano identificado como José Ramón Sandoval Pedra, de 41 años de edad, fue detenido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar solicitado ante las autoridades.

A través de las redes sociales de la institución, se conoció que el individuo fue aprehendido en la avenida Maracay, adyacente al conjunto residencial La Placera, en el municipio Girardot, estado Aragua, por la coordinación de los Delitos contra la Propiedad de la Delegación Maracay de la policía científica. El hombre se encontraba solicitado ante los Tribunales Penales por el delito de concusión y privación ilegítima de libertad.

Este procedimiento se realizó en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en el que los funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad están desplegados por los 18 municipios de la región para reducir los índices delictivos. El Cicpc ha capturado a varias personas en las últimas semanas por estar solicitado ante los organismos del Estado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!