"Transición pacífica de Chile es referencia para lograr cambios en Venezuela”

File doesn't exist

La Fundadora del Movimiento Chavismo Bolivariano, Indira Urbaneja, confirmó que participará en el seminario “Transición Pacífica hacia la Democracia: el caso de Chile”, tras la invitación realizada por el gobierno de ésta nación a la dirigente venezolana.

El evento se realizará desde el domingo 23 de junio hasta el martes 25 en Santiago y contará con expositores de amplia trayectoria en procesos de transición de Chile.

A la cita también fueron invitados los voceros de distintas organizaciones de Venezuela, así como la Ex fiscal de República, Luisa Ortega Díaz y el embajador de Venezuela en los EEUU, designado por la AN, Carlos Vecchio.

Previo al foro, Urbaneja destacó que millones de venezolanos claman una transición incluyente, pacifica, democrática y sostenible por lo que asegura se debe trabajar desde todos los sectores.

“Este evento es una oportunidad valiosa para conocer detalladamente los alcances de una transición pacífica y verdadera, que nos lleve a reconstruir a nuestro país, tras una excesiva crisis política, económica y social”, manifestó.

Para la dirigente y analista de la política venezolana, la transición es un desafío y un mecanismo que llegará cuando todos los sectores pongan de su parte, “Nosotros desde el Chavismo Bolivariano hemos venido trabajando diversas propuestas para alcanzar una transición con coalición que nos permita salir del mal gobierno de Maduro y recuperar nuestro país”

Indira Urbaneja, ha sido contundente en su rechazo a las políticas aplicadas por el gobierno de Maduro, trabajó con Miguel Rodríguez Torres en el Movimiento Desafío de Todos y acompañó al fallecido presidente, Hugo Chávez desde los 17 años.

 

 

Deja un comentario