24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro destacó destreza para derrotar conspiraciones

Durante el acto de ascensos de 271 oficiales de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la destreza de ambas instancias para derrotar las conspiraciones en contra del país.

“Excelente evento que demuestra la fortaleza profesional, institucional y moral de nuestra Guardia de Honor Presidencial, de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, que han sabido y saben cada día detectar, enfrentar y derrotar las múltiples conspiraciones del enemigo imperialista y de sus aliados. El profesionalismo, la inteligencia, la capacidad de trabajo”, resaltó Maduro.

En reconocimiento al mérito y lealtad en la custodia, estudios y demás garantías necesarias, el Jefe de Estado realizó la imposición de las presillas y caponas que acreditan, a los más 270 funcionarios, entre hombres y mujeres, con los grados y jerarquías superior inmediata.

El jefe de Estado fue recibido por el G/J Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa; M/G José Ornelas Ferreira, jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB y demás integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!