22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Daniel Sarcos presenta su nuevo espectáculo en Venezuela

El reconocido hombre de televisión Daniel Sarcos habló de su nuevo proyecto “Sarcástico, humor y música”, donde se podrá disfrutar del talento del maracucho que, a fuerza de trabajo y profesionalismo, es considerado como uno de los animadores más importante de la televisión no solo en Venezuela sino en República Dominicana y los Estados Unidos.

Ahora, en su nuevo espectáculo “Sarcástico, humor y música” se disfrutará de un Daniel Sarcos como animador, actor y cantante, tres facetas en las cuales se siente como pez en el agua, ya que sus primeros pasos los dio en la música.

Este proyecto lo tiene muy contento, sobre todo porque realizará una gira por varias ciudades de Venezuela y los Estados Unidos este 2023.

De igual modo, el artista brindó detalles sobre la séptima edición del “Homenaje a mis ídolos”, conmemorando el aniversario número 30 de la muerte de Héctor Lavoe. “Quisimos homenajear a La Fania, ícono mundial de la salsa, con una buena selección de esos temas que lograron incrustarse en el corazón de los melómanos con un invitado muy especial: Rafael ‘Pollo’ Brito”, detalló Daniel Sarcos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!