En menos de un mes se estrelló la 3ra avioneta

En menos de un mes se estrelló la 3ra avioneta

Las autoridades prometen que investigarán los accidentes

Una avioneta identificada con las siglas PT-EEZ se precipitó a tierra la tarde del pasado sábado. Los tripulantes huyeron del lugar.

El incidente ocurrió en la finca Chaparrito, sector el Aceituno de Santa Inés, parroquia del municipio Barinas del estado llanero.

En el interior de la aeronave con bandera del país hermano Brasil, y color vinotinto, se encontraron varias pimpinas, algunas de ellas vacías y otras llenas con materiales imposibles de precisar a simple vista.

Las autoridades policiales se trasladaron hasta el sitio para determinar la procedencia de la avioneta.

 

AL MENOS TRES AVIONETAS

Vale mencionar, que el pasado 10 de junio una avioneta se precipitó en las cercanías de la localidad de San Silvestre, parroquia del municipio Barinas. Al parecer chocó con unos cables de alta tensión cuando realizaba la maniobra para entregar un cargamento supuestamente de drogas procedente de Colombia.

Tras el siniestro la aeronave se incendió. En el sitio fallecieron dos personas cuyas identidades se mantienen en reserva.

Luego, el miércoles 19 de junio, una avioneta aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Barinas, según para proveerse de combustible y continuar su ruta.

Los siniestros de avionetas en los estados llaneros se han convertido en habituales. El pasado 4 de abril una avioneta con 900 kilos de cocaína se estrelló en el municipio Girardot del estado Cojedes. Los tres tripulantes fallecieron.

Las autoridades suelen acordonar el sitio donde se estrellan la narcoavioneta. Llama la atención a los lugareños que viajan vacías porque rara vez consiguen drogas.

 

Hace tres semanas otra avioneta se precipito y se incendió

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

Deja un comentario