32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve y Ronald Acuña Jr despidieron junio a punta de cuadrangulares

José Altuve volvió a demostrar una de sus mejores armas. Anoche, el infielder conectó su quinto jonrón de la temporada en el duelo entre los Astros de Houston y los Rangers de Texas.

Altuve abrió el marcador en el primer turno del encuentro, puesto que los Astros visitaron a los Rangers y fue el primer bate del lineup.

El venezolano castigó el primer pitcheo del abridor de Texas, Jon Gray, mandando la bola hacia las gradas del jardín central y así colocando el juego 1-0. El vuelacerca de José Altuve alcanzó los 421 pies de distancia.

Los Astros de Houston derrotaron 5-3 a los Rangers en el derbi texano, mientras que Altuve finalizó el juego de 4-1 con par de impulsadas y una anotada.

Por su parte, Ronald Acuña Jr sigue encendido y anoche pegó su vigésimo cuadrangular de la campaña en la paliza 16-4 de sus Bravos de Atalanta ante los Marlins de Miami.

Acuña la desapareció en la parte baja del séptimo capítulo con un hombre en circulación. Finalizó el juego de 3-2 con dos remolcadas y tres anotadas, mientras que su promedio al bate subió a .334. Luis Arráez finalizó de 4-1, manteniendo su promedio en .390.

Para finalizar, el venezolano Wilmer Flores pegó en la misma jornada su octavo estacazo del año frente a los Mets. San Francisco superó 5-4 a la novena neoyorquina. Flores se fue de 5-1, Thairo Estrada finalizó de 4-1, mientras que, por los Mets, Omar Narváez de 2-0 con una remolcada y Francisco Álvarez se fue en blanco tras un solo turno.

NO VA AL DERBY DE JONRONES

Aunque vive una de las mejores campañas de su carrera y es el líder jonronero de la Liga Nacional (19), Ronald Acuña Jr no participaría en el Home Run Derby 2023, que será el próximo 10 de julio.

La información fue proporcionada ayer por David O’Brien, periodista de The Athletic dedicado a cubrir a los Bravos de Atlanta. Ronald Acuña Jr, novato del año de la campaña 2018, tiene en su haber dos participaciones en el Home Run Derby.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!