Irazú: Una hermosa voz “Sin Límites” que quiere cautivar a Venezuela

Irazú: Una hermosa voz “Sin Límites” que quiere cautivar a Venezuela

irazu25

La cantante Irazú estuvo de visita en las instalaciones de El Periodiquito para promocionar su nuevo tema “Sin Límites”, segundo sencillo que se desprende de su homónima primera producción discográficaa estrenarse próximamente.

Luego del éxito de su primer single “Te Confieso”, la cantante busca cautivar a sus fan con una nueva imagen más rockera, atrevida  y audaz. 

 “Sin límites” es una motivadora canción sumergida en el género latin pop que viene a ser el consejo musical de esta talentosa cantante para quien los vacíos e imposibles sencillamente no tienen cabida en su esperanzada existencia.

 Irazú es auténtica, es distintiva y se perfila como la voz que llegó para ponerle un matiz especial a la industria musical valiéndose de su particular visión femenina sobre el amor, el desamor, la tristeza y la alegría.

El primer disco de la cantante comprende 11 temas de su autoria, que cuentan con la colaboración de  grandes artífices del show business -como los músicos Eddy Pérez y Nené Quintero- y el maestro Nelson Sardá, reconocido productor que otrora ha trabajado para Ricardo Arjona, Sting y Maná, entre otros artistas de renombre mundial.

El tema “Sin límites” se ha  estrenado exitosamente en las carteleras radiales venezolanas, posicionándose rápidamente en el gusto del público y con certeza se convertirá en un hit musical del pop femenino venezolano.

Norka Peña

[email protected]

Foto: Norka Peña

Deja un comentario