26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colisión entre gandolas dejó un muerto y cuatro heridos en la ARC

|| David Marcano Duarte

El aparatoso accidente se produjo a la altura del Puente Soco en La Victoria, al este del estado Aragua

El trágico saldo de una persona muerta y cuatro heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 2:00 de la madrugada de este lunes, en la Autopista Regional del Centro (ARC) con sentido a Valencia, a la altura del puente Soco de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua.

De manera extraoficial, se pudo conocer que se trató de una colisión que protagonizaron dos unidades de carga pesada, que luego del impacto salieron de la vía y se embarrancaron a un costado de esa vía expresa.

Los pesados vehículos involucrados son una gandola Iveco de carga larga, color blanco, placas 62SEA6, cuyo conductor era José Rodríguez Fajardo. Mientras que el otro es un camión Ford Tritón, color blanco, placas A31AV9N, era conducido por José María Soto, quien resultó muerto en el sitio a causa de múltiples fracturas y aporreos generalizados.

Según se pudo conocer, Soto se disponía a regresar a su hogar en el estado Trujillo, se dedicaba a transportar productos agrícolas de esa zona del país.

Los lesionados fueron identificados como Yorman Montilla de 24 años, Jean González, de 30 años, Alex Rodríguez, de 48 y Luis Infante, de 42 años de edad. Todos fueron trasladados al Hospital José María Benítez de la Victoria y según diagnóstico médico en su mayoría presentaron politraumatismos generalizados. Al lugar se presentaron funcionarios de los Cuerpos de Seguridad del Estado a través de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía de Aragua.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!