25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un joven para robarle la moto

|| DMD

Un joven de 25 años perdió la vida a manos de unos desconocidos en el momento que intentaban despojarlo de la motocicleta que conducía. Esto ocurrió en la calle Sucre adyacente a la Plaza Bolívar de la parroquia Valle Morín, en el municipio San Casimiro, al sur del estado Aragua.

Autoridades policiales identificaron al occiso como Williams José Villegas Ochoa, quien al parecer fue interceptado por varios sujetos que portaban armas largas de fuego y sin mediar palabras lo acribillaron con múltiples disparos para hurtarle la unidad moto en la que se transportaba.

Según indicó la pareja sentimental del fallecido a los organismos de seguridad, el hecho sucedió luego que su novio la dejara en su vivienda tras compartir un buen rato. Los homicidas huyeron a bordo de la unidad con rumbo desconocido.

Funcionarios de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas de la Policía Científica delegación Camatagua, se presentaron al lugar para efectuar el levantamiento planimétrico del sitio y recolectar evidencias, que den con el paradero de los autores del hecho.

En la escena del crimen colectaron 3 cartuchos percutidos color azul calibre 12 y 14 conchas de bala calibre 9mm. El caso fue dado a conocer en la Fiscalía Decima Cuarta del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!