Gleyber Torres estará en el Juego de Estrellas

Gleyber Torres estará en el Juego de Estrellas

Gleyber Torres será el tercer representante de Venezuela en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas a celebrarse el 9 de julio en el Progressive Field de Cleveland. Será también el único criollo en el equipo de la Liga Americana, después de ser incluido en el roster el pasado jueves debido a la lesión de Brandon Lowe.

El jugador de los Yanquis de Nueva York tuvo justicia finalmente. Hay que recordar que estuvo entre los tres finalistas para la posición de shortstop, pero no obtuvo el apoyo necesario en la votación para convertirse en titular y después no fue tomado en cuenta para conformar la reserva en el joven circuito.

Con su inclusión, el caraqueño igualó a las leyendas yanquis Mickey Mantle y Joe DiMaggio como los únicos miembros de la franquicia en formar parte del clásico de mitad de temporada varias veces antes de cumplir los 23 años de edad.

Torres, quien está en su segunda temporada en el beisbol de lujo, acumula contundentes números: .298 de average, 19 jonrones y 50 carreras impulsadas. Junto a él, estarán los criollos Ronald Acuña Jr (OF) y Willson Contreras (C), quienes serán titulares por la Liga Nacional.

César Méndez Camperos 

Deja un comentario