La revancha por el tercer puesto de la Copa América

La revancha por el tercer puesto de la Copa América

Este sábado, Argentina y Chile se medirán en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019 en el estadio Arena Corinthians (San Pablo). Ambas selecciones estuvieron presentes en la final de las dos ediciones anteriores y en esta ocasión, bajan un escalón. En semifinales cayeron respectivamente ante Brasil (2-0) y Perú (3-0).

La oncena Albiceleste sigue en un periodo difícil de su historia futbolística, sin grandes logros que resaltar desde hace mucho tiempo. Cuentan con Leo Messi, pero el resto del equipo refleja todas las revueltas que afectan a la organización de su fútbol.

Mientras tanto, la Roja de Chile se quedó con las dos últimas ediciones de la Copa América, pero no logró estar en el Mundial de Rusia 2018.

En las dos finales anteriores, 2015 y 2016, el resultado fue de 0-0, con triunfo chileno por penaltis.

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Gabriel Arias; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal o Pablo Hernández; Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Deja un comentario