24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro ordenó reunirse con el nuevo rector de la UCV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a sostener conversaciones con el nuevo rector de la Universidad Central de Venezuela, Víctor Rago.

“Instruyo a la vicepresidente de la República para que se reúna con el nuevo rector Víctor Rago, para que pasen revista de los planes hacia el futuro, con el fin de recuperarla del colapso y la frustración en la que han dejado a la UCV”, indicó Maduro.

Agregó que con desde el Gobierno Nacional “ayudarán, en medida de nuestras posibilidades, en la recuperación de la casa de estudio que estuvo durante 16 años bajo una dictadura que negó la posibilidad de elegir nuevos equipos rectorales”.

En tal sentido, aprovechó de felicitar a Rago por ser electo como rector de la UCV. “Hay un gran trabajo por hacer y nosotros hemos hecho una buena parte”, dijo Maduro.

Víctor Rago se impuso en la segunda vuelta de las elecciones de la Universidad Central de Venezuela, UCV, en unas elecciones que llegaron a tener controversia, siendo aplazadas en una oportunidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!