21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr fue elegido como Jugador del Mes y de la Semana en la Liga Nacional

LasMayores.com

La temporada 2023 de Ronald Acuña Jr en las Mayores no deja de ser extraordinaria. Es por ello que el venezolano fue reconocido como el Jugador del Mes (junio) en la Liga Nacional ayer.

El de La Sabana dejó números más que meritorios para que sea elegido por segunda vez en la campaña como el más destacado de un mes en las Grandes Ligas. Antes fue elegido en el mes de abril, cuando bateó .353 con cuatro jonrones y 12 bases robadas.

En esta oportunidad, en los 25 compromisos de junio, dejó promedio de .356 con nueve jonrones, 22 impulsadas, 26 anotadas y 14 estafadas.

El de La Sabana fue la bujía para que los Bravos de Atlanta dejarán una foja de 21 victorias con tan solo cuatro caídas.

Por si fuera poco, el criollo también fue galardonado como el Jugador de la Semana por el Viejo Circuito. Shohei Othani y Domingo Germán hicieron lo propio por la Liga Americana.

Acuña vive una campaña histórica. Se convirtió el pasado 30 de junio en el primer pelotero en alcanzar 20 jonrones y más de 35 robos antes del Juego de Estrellas, en el que será titular por la Liga Nacional.

El outfielder tiene unas proyecciones para esta temporada de 40 cuadrangulares, 74 bases robadas, 218 hits y 148 anotadas, según MLB.com.

Para Germán, el motivo de su inclusión aquí es sencilla: La perfección. El pasado miércoles, Germán lanzó un juego perfecto en la victoria de los Yankees por 11-0 sobre los Atléticos, el 24to juego perfecto en la historia y el primero desde el del venezolano Félix Hernández en agosto del 2012.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!