Cayó en enfrentamiento “Elender” en La Represa

Cayó en enfrentamiento “Elender” en La Represa

El pasado lunes, en el sector La Represa de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, se produjo una balacera entre comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y un presunto malhechor identificado como Lendir Alonso Moreno Roa, también conocido con el alias de “Elender”.

Trascendió que habitantes de la zona realizaron múltiples denuncias en contra de “Elender”, ya que mantenía azotada a la comunidad. Respondiendo a los llamados, funcionarios se acercaron al sitio, para verificar lo comentado por los vecinos y una vez en el lugar se dieron cuenta de la presencia de un individuo con actitudes evasivas hacia ellos. Igualmente, las comisiones le dieron la voz de alto, pero Moreno Roa emprendió una veloz huída e ingreso a una vivienda sin número y accionó su arma de fuego contra los uniformados.

Los funcionarios de las FAES realizaron un despliegue para repeler la acción negativa del aparente delincuente y durante el intercambio de disparo Moreno resultó herido de bala, rápidamente fue llevado al nosocomio más cercano de la zona, pero pese a los intentos de los médicos de guardia falleció minutos después de haber sido ingresado.

Cabe destacar que el hoy occiso, tenía registros policiales por el tráfico ilícito de metales piedras preciosas y materiales estratégicos.

En las pesquisas realizadas, fue recuperada un arma de fuego tipo escopeta, marca Mossberq, calibre 12mm.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario