Murió colector tras sufrir fractura de cráneo por accidente de tránsito

Murió colector tras sufrir fractura de cráneo por accidente de tránsito

Un ciudadano que tenía por nombre José Gregorio Camacaro Perdomo (49), falleció el pasado domingo alrededor de las 5:00 am, luego de caerse días anteriores a una unidad colectiva en la avenida Constitución de Maracay, cerca del barrio 23 de enero.

Gladys Perdomo, madre de la víctima, comentó que el hecho ocurrió el 21 de junio, en esa fecha, su pariente se encontraba trabajando como colector de un autobús que pertenece a la línea de transporte Mariara-Maracay. Subrayó que el bus venía lleno de pasajeros y que hizo que el caucho delantero explotara, haciendo que Camacaro se cayera en la vía del Transmaracay y se fracturara el cráneo.

Amigos de la víctima lo auxiliaron y lo llevaron al hospital de Mariara, sin embargo, la madre del colector, aseveró que su hijo tenían que haberlo llevado al ambulatorio 23 de enero, ya que era el centro asistencial más cercano o en su defecto en el Hospital Central de Maracay (HCM).

De la misma manera, Camacaro Perdomo lo trasladaron unos días después al HCM, pero falleció el día domingo luego de sufrir un trauma craneal severo.

El fallecido estaba residenciado en la calle Procaro del barrio Mariscal de Sucre de Mariara, estado Carabobo. Asimismo, se conoció que era el segundo de nueve hermanos.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario