Aprehedieron a dos individuos durante el fin de semana

Aprehedieron a dos individuos durante el fin de semana

Durante el fin de semana largo debido al feriado del Día de la Independencia, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), capturaron a dos individuos en los municipios Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua.

El primer caso se registró el día viernes en horas de la madrugada, cuando las comisiones se trasladaron al sector Los Jardines de Santa Barbara, calle Los Tulipanes de Coropo de la jurisdicción de FLA, ya que habían recibido denuncias de que una ciudadana identificada como Luiyimar Dayana Mota Oropeza (21), le había causado quemaduras a una niña en sus partes íntimas debido a que realizó sus necesidades fisiológicas en su ropa y cama de manera involuntaria. Seguidamente, funcionarios pertenecientes a las FAES realizaron la detención correspondiente a la agresora.

El otro procedimiento ocurrió el sábado en la avenida Intercomunal de Maracay – Turmero, a la altura del sector La Julia, cuando los funcionarios se percataron que en la vía pública dos sujetos estaban forcejeando de manera violenta, asimismo, decidieron descender de las unidades vehiculares para indagar acerca de lo sucedido y son informados por un ciudadano que había sido víctima de robo, además se encontraba un individuo en los alrededores quien presuntamente había perpetrado el robo de teléfonos celulares a varias personas en una parada del transporte público, en compañía de un hombre que escapó del lugar de los hechos. Las comisiones efectuaron una inspección corporal y en el interior de su pantalón tenía dos aparatos electrónicos y en su cintura un arma blanca.

Funcionarios procedieron a aprehender al individuo y lo trasladaron a su sede para el procedimiento de rigor. Se presume que el detenido tenga por nombre Ramón Ortega Romero. Igualmente, fueron recuperados dos teléfonos marca Blackberry y un cuchillo de cocina de unos 30 centímetros, con esto amenazaba a las víctimas.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario