Reactivados vuelos comerciales en aeropuerto Los Tacarigua

Reactivados vuelos comerciales en aeropuerto Los Tacarigua

Interesados podrán viajar a través de Conviasaa distintos destinos dentro del país, incluido Los Roques

Desde el día de ayer se activaron los vuelos comerciales de Conviasa desde el aeropuerto Los Tacarigua en el estado Aragua, hacia Los Roques, San Fernando de Apure, Maiquetía y San Tomé, en el estado Anzoátegui.

El gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres, informó que esta expansión se efectúa con la intención de potenciar el turismo. Resaltó que el aeropuerto ya cuenta con una oficina comercial, además de que los aviones saldrán los viernes y retornarán los lunes.

Contarán con 5 aviones Caravan disponibles, con espacio para unas 12 personas por cada vuelo más su equipaje de mano mediante y una aeronave de carga.

El presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez, aseguró que el plan de expansión de la aerolínea busca impulsar la economía nacional. Comentó que además el avión de carga con capacidad de una tonelada con 200 kilos, aterrizará en el aeropuerto de Aragua para servir en intercambios comerciales. “Aragua tiene mucho potencial para desarrollar la aviación de carga”, recalcó.

Expresó que a medida que incremente la demanda de vuelos esperan poder incluir más aviones, incluso más grandes, con el paso del tiempo.

 

AUMENTARÁN LA FRECUENCIA

Velásquez indicó que se encuentran en labores para expandir el alcance de sus vuelos. “Con esta iniciativa estamos incrementando 100% las rutas en”, aseguró.

Agregó que para el próximo miércoles se espera que se inaugure los viajes desde Caracas hasta Quito, Ecuador. En los vuelos nacionales resaltó que para el mes de agosto espera que el aumente a 325, con la adición de otros destinos como vuelos hacia Canaima desde Puerto Ordaz.

 

El inicio de las operaciones fue bendecido por el padre Jesús Díaz, párroco de la Catedral de Maracay

Se espera que aumente la frecuencia de vuelos a medida que incremente la demanda

 

|| Saraí Dávila
|| Fotos Cortesía / Ernesto Sánchez

Deja un comentario