24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía de Chacao otorgó reconocimiento a Mimí Lazo por su trayectoria

La Alcaldía de Chacao y el Concejo Municipal otorgaron la Orden Juan Lizcano a la actriz Mimí Lazo para celebrar su trayectoria artística y los 27 años de la obra “El aplauso va por dentro”.

En una sesión especial realizada el pasado lunes 3 de julio, el público llenó el Centro Cultural Chacao para acompañar a Lazo, quien tenía 10 años fuera del país y regresó hace algunas semanas para integrarse al elenco de la nueva producción de Venevisión e Hispanomedios, “Dramáticas”.

Para tal ocasión la actriz Sonia Villamizar fue la maestra de ceremonia y presentar a su colega María Antonieta Duque quien fue la oradora de orden.

Durante su discurso la actriz afirmó que “este premio realmente es para ustedes. A esas mujeres venezolanas que son echadas pa’lante. Soy hija de una mujer venezolana que sufrió muchísimo, como muchas mujeres venezolanas, por el hombre, por la pareja. Por eso yo salí así tan feminista. Y esta noche quiero dedicarle este premio, este homenaje a mi mamá que mi mamá siempre me decía: “Tienes que ser feliz, Mimí”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!