24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mick Jagger se comprometió con Melanie Hamrick

Mick Jagger, legendario líder de The Rolling Stones, al parecer ha dado un paso importante en su relación con Melanie Hamrick, bailarina de ballet y madre de su hijo octavo hijo, Deveraux Octavian.

Según fuentes cercanas, Jagger le habría entregado un anillo de compromiso a Hamrick, con quien ya tiene más de 9 años de relación.

El diario británico The Mirror fue el encargado de revelar esta noticia, destacando que Melanie Hamrick había sido vista luciendo un anillo en su dedo anular durante sus últimas apariciones públicas. La bailarina, de 36 años de edad, habría confirmado el compromiso durante un viaje a Nueva York, revelando a sus amigos que estaba comprometida con el icónico cantante de 79 años.

El anillo de compromiso en cuestión ha sido como una impresionante pieza de diamantes que ha generado especulaciones sobre una posible boda entre Jagger y Hamrick. En el pasado, Melanie Hamrick explicó que el anillo simbolizaba una promesa entre ella y Mick Jagger, comparando su relación con la de “dos adolescentes que se regalan cosas”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!