Nueva película del  “Joker” no será  basada en los cómics

Nueva película del  “Joker” no será  basada en los cómics

Todd Phillips,  director de la nueva  producción de DC Comics titulado “Joker” protagonizada por Joaquin Phoenix, reveló en una entrevista para la revista Empire que esta nueva cinta no será basada en ninguno de los cómics anteriores sino que contará con una nueva historia.

“No seguiremos nada de los cómics y sabemos que a la gente le molestará”, dijo el director de la película. “Escribimos nuestra propia versión de cómo el Joker se convertiría en el villano que conocemos. Eso es lo interesante”, agregó.

La historia trata acerca de Arthur Fleck, un hombre incomprendido e ignorado por la sociedad cuya motivación en la vida es hacer reír, pero una serie de hechos infortunados lo llevarán a convertirse en un temible villano.

Phillips considera que Phoenix siempre fue el actor ideal para el papel. “Teníamos una foto de él sobre la computadora mientras escribíamos y pensábamos en lo que Joaquin podría hacer”, contó.

Joker, que se estrenará el 4 de octubre en salas venezolanas, también contará con las actuaciones de Robert de Niro, Zazie Beets, Marc Maron, Bill Camp y Frances Conroy.

Deja un comentario