Asesinan a ciudadano frente a sus amigos

Asesinan a ciudadano frente a sus amigos

Los presuntos antisociales dispararon sin mediar palabras y escaparon sin llevarse las pertenecías del fallecido

Dos tiros recibió un ciudadano identificado como Luis Alfredo Pérez Páez (50), cuando se retiraba de una reunión familiar en la calle El Carmen de la avenida Morán, en San Martín de Caracas. Fueron unos sujetos los que dispararon contra el grupo de parientes y amigos  con el lamentable saldo que varios resultando heridos.

Pérez Páez, presentó dos heridas, una en el pecho y en la pierna y junto con el resto de heridos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado sin vida.

El hombre vivía en el sector La Quebradita II de San Martín y desde hacía 15 años laboraba como conductor de un transporte escolar prestando servicio a alumnos de las zonas de San Martín, El Paraíso y Vista Alegre.

Según se pudo conocer  el hoy occiso había compartido con el grupo desde la noche del sábado. El domingo a las 6 de la mañana mientras se despedía, para abordar su vehículo e irse a su vivienda, ocurrió el ataque. Los delincuentes dispararon sin mediar palabra y huyeron sin despojar a sus víctimas de sus pertenencias.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Archivo

Deja un comentario