Incendio de empresa Galletera Puig ocasionó millonarias pérdidas

Incendio de empresa Galletera Puig ocasionó millonarias pérdidas

Se presume que el incendio fue provocado porque los representantes de la compañía se negaron a pagar un cobro de vacuna

Tras el incendio de gran magnitud que consumió parte de los almacenes de la empresa Galletera Puig, en la Zona Industrial de Las Tejerías, municipio Santos Michelena de la entidad aragüeña en altas horas de la madrugada del lunes, se conoció extraoficialmente que el siniestro originó millonarias pérdidas económicas, entre ellas la incineración de la materia prima, y maquinarias.   

De manera extraoficial se conoció que el incendio ocurrió por la explosión de un artefacto que cayó en el interior de uno de los galpones donde se encontraban productos terminados listos para ser distribuidos a los comerciantes.

En el lugar de los hechos se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Aragua y Forestales y Protección Civil (PC). Los funcionarios estuvieron hasta tempranas horas de la mañana apagando la ignición.

Por su parte, se presume que el motivo de lo sucedido haya sido por un acto de venganza por parte de presuntos antisociales de la jurisdicción, porque la empresa se negó a pagar la vacunas que estaban exigiendo los delincuentes.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario