Saime anunció entrega masiva de documentos con Plan Cayapa

Saime anunció entrega masiva de documentos con Plan Cayapa

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activará este jueves el Plan Cayapa en sus oficinas del estado Mérida, para la entrega masiva de pasaportes, cédulas y visas hasta el día domingo 14 de julio.

"Desde este jueves hasta el domingo, todas las oficinas del estado Mérida estarán realizando el Plan Cayapa, para entrega masiva de documentos, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde", informó la jefa de Estudios de Factibilidad del SAIME, Nosleny Frías.

La vocera del ente adscrito al Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz destacó que esta jornada especial busca reducir el inventario de identificaciones en existencia de archivos y bóvedas del SAIME, estimado a la fecha en unos 12.000 documentos.

En el mismo período (11 al 14 de julio) se realizará cedulación en las oficinas Mérida-Centro, Pueblo Llano y Santa Elena de Arenales, agregó en un contacto telefónico con medios regionales, la integrante de la Comisión de Regiones del SAIME y responsable de supervisar el Plan Cayapa.

Advirtió, que en esta ocasión no se estará haciendo entrega de documentos a terceros, autorizados con poderes notariados. El retiro de pasaportes y cédulas será personalizado.

Asesoría en materia de identificación y trámites; cambios de usuarios y restablecimiento de contraseñas de acceso a servicios en línea, entre otras atenciones al público, serán dispensadas por el Plan Cayapa.

 

 

 

Con información de 2001

Deja un comentario