Van 6 abatidos por ataque a comisaría

Van 6 abatidos por ataque a comisaría

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado, los presuntos antisociales habrían atacado el Centro de Coordinación Policial Libertador, el pasado domingo

En la mañana de ayer fue abatido un presunto antisocial identificado como Maikol Mañez, tras enfrentarse a las comisiones mixtas de los organismos de seguridad del estado Aragua.

El hecho se registró en el sector La Pica, barrio 1° de mayo, calle La Esperanza, municipio Libertador, en los  precisos momentos cuando los funcionarios se encontraban realizando labores de investigaciones de campo por la zona.

Se presume que Mañez esté relacionado con el ataque contra la sede policial “Libertador” ubicado en el sector Los Hornos, municipio Libertador, ocurrido el domingo entre las 8:00 y 9:00 de la noche. Con este sujeto serían seis los abatidos por el asalto a la comisaría. 

Es importante señalar que diferentes comisiones policiales continúan sus investigaciones para ubicar a los responsables  del atentado. Producto del trabajo de coordinación se conoció  que el día miércoles mientras funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) se encontraba tras la búsqueda de los delincuentes dieron de baja a tres antisociales  en distintos lugares del mencionado municipio.

De manera extraoficial se conoció que en la parroquia San Martin de Porres sector Las Animas 2. Calle El Araguaney 3era transversal resultó abatido  Daniel Alberto Betancourt de 33 años alias  "el Catire  Maikol" quien presentaba registro policial, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  Subdelegación Maracay. Al sujeto se le pudo incautar un arma marca Bersa modelo Thunder calibre  380 color cromado con seriales devastados.

Asimismo en otro sector del municipio Libertador, cayó abatido en un enfrentamiento un individuo identificado como Roswal Eduardo Beaumont Torrealba, alias “el Roswal de los Hornos”. El hecho se registró en el sector 1 barrio los hornos calle 13 de la mencionada jurisdicción. Al mismo se le incautó un arma de fuego tipo revolver marca Taurus calibre 38 sin seriales visibles. También presentaba registro policial por hurto calificado.

Finalmente el tercer abatido quedó identificado como “Daniel Panini” en el  Sector El Encanto calle Principal, quien al notar la presencia policial opto por sacar  un arma de fuego contra los funcionarios disparando en varias oportunidades,  produciéndose un intercambio de disparos resultando gravemente herido el delincuente, pero falleció después de ser ingresado al centro de salud más cercano.

Tras la búsqueda

Funcionarios seguirán desplegados en toda Aragua, hasta lograr capturar  al autor material del ataque a la sede policial, liderado por la “El Mono” e integrado por “el Yefri”, “el Noé”, “el Williams”, “el Chuky” y “el Asdrubal.

Finalmente, el día de ayer se conoció que Yean Carlos Márquez de 39 años de edad  alias “el Gordo Kamala” capturado el miércoles  presuntamente por suministrar  artefactos explosivos a sus compañeros, fue presentado ante la Fiscalía 32 del Ministerio Publico.

 

Otro-abatido-por-ataque-a-sede-policial-1007-001Tras la búsqueda de “el Mono”

Alias “el Jefry”, solicitado

“El Gordo Kamala” fue presentado ante el MP

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario