23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acusado por trata de personas

|| DMD

La Policía Científica de la Delegación Tucupita en Delta Amacuro, detuvo a Jesús Ignacio Perdomo Centeno de 32 años de edad, al demostrarse que se dedica a la trata de personas en esa zona del país.

Según fuentes policiales, la aprehensión del sujeto fue concretada tras conocer la denuncia efectuada por una joven de 22 años, que salió del territorio nacional por vías ilícitas.

Ante esto, se realizó un trabajo de investigación que permitió demostrar de manera técnico – científica, que el detenido junto a otras personas, aún por identificar y detener, se dedicaban a captar a través de redes sociales a sus víctimas, a las que les ofrecía trabajo en la isla de Trinidad y Tobago.

Para ello las mantenían ocultas en una vivienda, en la que les daba comidas y luego en horas de la madrugada, las trasladaba bajo engaños hasta la zona de La Horqueta, para sacarlas de la entidad y una vez en la isla eran sometidas y explotadas sexualmente.

El informe policial detalla que el detenido recibía como parte de pago 250 dólares por cada una de las víctimas que era llevada de manera ilegal a territorio extranjero.

La detención del victimario, se generó en el sector Pica de Cocuina, parroquia José Vidal Marcano del municipio Tucupita de esa entidad. En la acción se logró recuperar una moto Bera automática, placas AA7A25F, utilizada como medio de comisión.

Perdomo Centeno quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!