Comenzó asfaltado de vía hacia Choroní

Comenzó asfaltado de vía hacia Choroní

El gobernador de Aragua informó que serán distribuidas 300 toneladas del material en la carretera que comunica con la zona costera

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció durante en la edición número 28 del programa Marco Torres informa a su pueblo, que desde ayer quedó activado el Plan de Bacheo en la Local 6 de la vía hacia Choroní, para colocar 19 de las 300 toneladas de asfalto que se estarán vertiendo hasta el próximo mes de agosto.

La máxima autoridad regional, aseguró que es primordial potenciar el turismo en el estado, por lo que, con colaboración de Vías de Aragua, Fundaragua y del Poder Popular, se han realizado trabajos de mantenimiento y limpieza en todos los rincones del estado.

De acuerdo con Mary Romero, secretaria de Gobierno, todas estas acciones son gracias a las diversas reuniones y visitas al sector, las cuales permitieron inspeccionar de cerca las necesidades, para finalmente cumplir con iluminación, tomas deportivas, entregas de útiles y uniformes escolares.

De igual forma, informó que en los próximos días el Gobierno de Aragua asumirá la estación de servicio Las Morochas, ubicada en la Autopista Regional del Centro.

 

APORTES EN SALUD

Acerca del inicio de la campaña Dos Goticas de Amor, la cual ofrecerá vacunas contra la polio. La misma arrancará en todas las plazas Bolívar de Venezuela y atenderá a niños de dos meses a 6 años de edad.

Asimismo, el mandatario regional se refirió al recién inaugurado Instituto de Senología, del cual destacó que los equipos que se instalaron son de primera tecnología, para poder atender a todas las mujeres aragüeñas, además, aseguró que se cumplió una de las tareas fundamentales, basadas en respetar la estructura del lugar, que representa una estructura histórica para el estado.

Resaltó el trabajo de mantenimiento que se viene realizando en el Hospital Central, en el área de cuidados intensivos pediátricos, así como el área de electroshock, la rampla de emergencia y limpieza de todos los sectores que componen el nosocomio.

El primer mandatario regional estuvo acompañado de Mary Romero, secretaria de Gobierno, Solange Daribay, presidenta de Cinatesa, Yafar Monrroy, presidente de Vías de Aragua, María Luna, presidenta de Fundaragua, María Fernanda Pérez, presidenta de Ciudad MCY, Victor Sanoja, presidente de Transaragua, Yoel Brito, presidente de Construaragua, Juan Dávila, secretario de Salud, Rogelio García, presidente de Telearagua, José Pulido, presidente del Teatro de la Ópera de Maracay, Julio Sequera, presidente de Aramica, y Luis Sequera, de la Proveeduría de Transporte.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario