23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Condenado a 25 años de cárcel por abusar de su hija

Un hombre identificado como Franklin José Rojas fue condenado a 25 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 10 años, según información difundida por el Ministerio Público (MP).

Se conoció que el hecho ocurrió el 21 de junio de 2022 en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz; ubicado en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Este día, la menor acompañó a su padre a un local comercial, ubicado en dicho Mercado Municipal. En el sitio, su progenitor empezó a tocarle todo su cuerpo, la obligó a realizarle actos sexuales y abuso de la pequeña.

Luego de lo ocurrido, la niña logró escaparse del sitio y le contó a una conocida lo que había hecho su padre; la mujer la acompañó a denunciar en la sede del Centro de Coordinación Policial Chuparín de esa entidad.

De manera inmediata, los uniformados aprehendieron al hombre y lo dejaron a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante el juicio, la Fiscalía 23ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Rojas por acto sexual con víctima especialmente vulnerable, violencia psicológica y amenazas.

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1ª de Juicio de Anzoátegui dictó la citada condena contra Rojas; además de establecer su reclusión en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de la referida entidad.

|| Agencias Nacionales

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!