24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 117 organizaciones de transportes convergen en Sinatratv

Presentan “buenos proyectos”, en beneficio de los representantes del transporte público y privado en Aragua

Con la finalidad de apoyar al sector transporte, este martes se oficializó el Sindicato Nacional de los Trabajadores Transportistas de Venezuela (Sinatratv), desde el estado Aragua, dirigido por Daubert Olivo, Richard Martínez y Zuko Gómez.

Este grupo cuenta actualmente con 45 organizaciones afiliadas de transporte masivo, 60 líneas de taxi y 12 de motorizados, lo que los convierte en la organización de mayor número de transportista registrados en la región.

Daubert Olivo, representante de Sinatratv en Aragua, precisó que buscan mayor organización entre transportistas, taxis y motorizados, además de prestar el apoyo que necesitan en cada gremio.

“No somos una organización más, nos diferenciamos porque siempre apoyaremos a nuestros transportistas, nos estamos consolidando para seguir llevando propuesta y buscar soluciones a los problemas de todo el gremio, esperamos ir sumando más compañeros a este sindicato para mejoras de todos tanto transportistas como usuarios en el estado Aragua”.

Olivo puntualizó que presentan “buenos proyectos”, en beneficio de los representantes del transporte público y privado, como servicio.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!