25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esperan reparación en la avenida Bermúdez de Maracay

|| Glenn Requena

Las autoridades iniciaron las labores hace un mes y la obra sigue inconclusa

Transeúntes y habitantes de la avenida Bermúdez de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, esperan desde hace un mes la reparación de la red de aguas servidas por parte de las autoridades municipales, quienes iniciaron las labores, pero no se han acercado más para continuar con las obras.

Solita Rodríguez, vecina de la zona, indicó que hace un mes agradeció a los entes porque llegaron al lugar las maquinarias para solucionar el colapso de cloacas; sin embargo, todavía están a la espera de que los trabajadores retomen las labores.

“Ya tiene un mes la cómica que hicieron, aquí dejaron una valla y todavía los estamos esperando. Lo que hacen es burlarse del pueblo y después quieren venir a lavarse la cara”, puntualizó.

Expresó que no es la primera vez que ocurre está situación, ya que en diciembre hubo unas obras que también no culminaron como correspondía.

Por su parte, Francisco Solorzano, edil de Maracay, consideró como una burla lo hecho por las autoridades, porque aún se mantiene el problema que inquieta a los habitantes de la zona.

“Esto también afecta a los transeúntes en la parroquia Casanova Godoy. Dijeron que no se iba a ir de aquí hasta que eso se resolviera”, manifestó el concejal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!