24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ocho personas murieron en tiroteos en Estados Unidos

Tres personas murieron y otras ocho resultaron heridas cuando varios hombres comenzaron a disparar indiscriminadamente contra una multitud de cientos de personas que se habían congregado en un vecindario de Texas luego de un festival realizado en la zona, informaron las autoridades este martes.

De momento no se han realizado arrestos ni se ha identificado a alguno de los sospechosos de abrir fuego a las 11:47 de la noche del pasado lunes en el vecindario de Como, en Forth Worth, indicó la policía. Ninguno de los heridos es sospechoso de haber efectuado el tiroteo, agregó.

En tanto, un hombre de 40 años mató a una persona dentro de una residencia y luego asesinó a balazos a otras cuatro en las calles de un vecindario de Filadelfia, antes de rendirse frente a los agentes policiales tras verse arrinconado en un callejón con un fusil de asalto, una pistola, cargadores adicionales, un escáner policial y un chaleco antibalas, señaló la policía.

Un niño de 2 años y otro de 13 también resultaron heridos en el episodio de violencia del pasado lunes por la noche que convirtió al vecindario de clase trabajadora de Kingsessing en el escenario del peor acto de violencia en torno al feriado por el Día de la Independencia de Estados Unidos en la historia.

|| AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!