Noruega garantizó la continuidad del diálogo entre gobierno y oposición

 Noruega garantizó la continuidad del diálogo entre gobierno y oposición

Este jueves el gobierno de Noruega informó que el diálogo entre el gobierno y la oposición para buscarle una salida "dentro del marco de la Constitución" a la crisis venezolana continuará próximamente.

El comunicado de la cancillería del gobierno nórdico resalta que las partes realizarán consultas para poder seguir con las negociaciones iniciadas el pasado mes de junio.

"Como parte de este proceso, se ha establecido una mesa de negociación que funcionará de manera continua y eficiente para alcanzar una solución acordada dentro del marco de la Constitución. Está aprevisto que las partes realicen consultas para avanzar en las negociaciones", reza parte del comunicado.

Instaron a los delegados de Nicolás Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a tener "cautela" con los comentarios que emitan del proceso llevado a cabo en Barbados.

"Reitero mi reconocimiento de los esfuerzos de las partes y su espíritu de cooperación, y agradezco al gobierno de Barbados por su hospitalidad", manaifestó la ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Soreide.

Con información de D2001

Deja un comentario