Ahogados tres amigos en laguna artificial

Ahogados tres amigos en laguna artificial

Las víctimas estaban bañándose bajo efectos los efectos del alcohol

Ayer en horas de la tarde, tres amigos fueron encontrados ahogados en una laguna artificial ubicada en el Asentamiento Campesino San Luis en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Minutos antes de su muerte se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, razón por la que se presume que estaban bañándose bajo los efectos del alcohol.

Los hoy occisos quedaron identificado como Franklin Rogelio Canino (38), Julio César Catillo Ávila (42) y una mujer identificada como Doris Hernández González (37).

Según familiares de Franklin Canino (fallecido) señalaron a los medios de comunicación que cubren la fuente de sucesos en la región, que su pariente se la pasaba con este grupo de conocidos, pero nunca frecuentaban la laguna, “ellos salían, hacían su comida, tomaban alcohol siempre juntos”, destacó Luisa Canino madre de una de las víctimas.

Se presume que la ruta hacia la muerte se inició cuando la mujer decidió bañarse y se lanzó a la laguna, pero de un momento a otro comenzó a gritar pidiendo auxilio porque se estaba ahogando. Sorprendido por los gritos, uno de los muchachos se lanzó al agua para socorrer a su amiga, sin embargo, no tuvo las suficientes fuerzas salvar a la mujer, por el contrario también comenzó a dar manotazos pidiendo ayuda.

La situación se puso tensa y al ver que sus amigos se estaban ahogando, el otro muchacho se lanzó al agua para auxiliarlos, pero no tuvo las fuerzas suficientes porque estaban embriagados. Lamentablemente los tres amigos murieron ahogados en la mencionada laguna artificial.

Se conoció que Canino residía en el barrio Libertador del mencionado municipio y trabajaba como vendedor en un puesto de pescado. Deja un hijo en orfandad, mientras que de las otras dos personas no se tenía mayor información.

 

Los occisos eran muy amigos

El grupo de amigos se encontraba disfrutando de un rato agradable

 

|| Yirvis Vázquez
|| Fotos Cortesía

Deja un comentario