Allanada casa de los suegros del capitán Acosta Arévalo

Allanada casa de los suegros del capitán Acosta Arévalo

Se desconocen las razones por las cuales los civiles portando armas de fuego, hicieron acto presencia en el domicilio ubicado en El Limón, municipio MBI

En la mañana de ayer, la casa de los suegros del Capitán de Corbeta fallecido Rafael Acosta Arévalo,  ubicada en el Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua,  fue allanada  por civiles armados. Así lo denunció el abogado  de la familia Alonso Medina Roa a través de su cuenta Twitter.

"En este momento, allanan la residencia de los suegros del Capitán Rafael Acosta Arévalo, en el Limón, Maracay", señaló Roa.

Diez minutos después informó que, de acuerdo a información suministrada por Wasleswka Pérez, esposa del militar fallecido, la comisión que se presentó en el lugar ya se habría retirado. Sin embargo, se desconocen las razones por las cuales los civiles habrían hecho presencia. Por su parte  los vecinos consideraron que es una forma de crear miedo a la familia para que no continúe dando declaraciones a la prensa nacional e internacional.

Los familiares del capitán de Corbeta, quien presuntamente murió  torturado bajo la custodia de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), han denunciado en algunas ocasiones hostigamiento por parte de agentes del Estado o afines al gobierno del Presidente  Nicolás Maduro.

Vale recordar que el cuerpo de Acosta Arévalo fue sepultado este miércoles 10 de julio mediante el sistema de “inhumación controlada” solamente con la presencia de funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del país.

 

|| Yirvis Vázquez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario