Vecinos de Los Olivos Nuevos continúan en protesta

Vecinos de Los Olivos Nuevos continúan en protesta

Los ciudadanos obstruyeron el paso de la avenida Las Delicias y pidieron la restitución del fluido del vital líquido

Habitantes de la comunidad de Los Olivos Nuevos en Maracay, volvieron a trancar ayer la avenida Las Delicias en protesta ante más de 15 días sin agua. Afirman que les fue arrebatado el derecho a surtirse del vital líquido de una bomba ubicada cerca de la zona, de la que se beneficiaron por más de 50 años.

Hace unos días los ciudadanos se apostaron en la avenida Las Delicias, obstruyendo el tráfico, cuando solo tenían una semana sin agua, aparentemente el servicio no mejora y más de 8.000 personas están afectadas por la falta de agua.

 “Es sorprendente que tengamos un gobierno organizado y no se ocupan de la comunidad”, comentó Pablo García, vecino de la zona.

Aseguró que se trata de un hecho de corrupción mediante el que “varias personas se ven beneficiadas monetariamente”.

Comentó que las autoridades hicieron un operativo en el que les surtieron agua en un estado deplorable, situación que los alarma por la gran cantidad de niños y adultos mayores que necesitan el vital líquido en la comunidad.

Los vecinos enfatizaron que de continuar con las fallas en el suministro, protestarán a diario de ser necesario, hasta que logren una respuesta oportuna por parte de las autoridades municipales y regionales.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario