32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ya se pueden editar los mensajes en WhatsApp y así es como se hace la esperada función

La plataforma de mensajería WhatsApp incorporó una herramienta que permite la edición de mensajes previamente enviados, lo que evita tener que eliminarlos o corregirlos mediante el envío de un nuevo mensaje. La función se encuentra disponible para todos los usuarios en todo el mundo, tanto en dispositivos iOS como Android.

En su blog oficial, WhatsApp señaló que esta nueva función permitirá tener más control sobre sus chats, ya que podrán corregir errores ortográficos simples, así como añadir contexto adicional a un mensaje.

Esta opción se encuentra disponible tanto en la versión móvil de la aplicación como en WhatsApp Web, y cualquier cambio realizado en un mensaje se verá reflejado en ambas versiones. Sin embargo, solo los usuarios que tengan la versión actualizada podrán acceder a la herramienta y visualizar los contenidos modificados.

Para acceder a esta herramienta, es necesario verificar que WhatsApp esté actualizado a la última versión. Si se encuentra disponible, se debe seguir los siguientes pasos para editar un mensaje:

  1. Abrir WhatsApp y mantener presionado el mensaje enviado durante unos segundos.
  2. En iPhone, aparecerá un menú emergente, mientras que en Android, se debe dirigirse a la esquina superior derecha y pulsar los tres puntos.
  3. En ambos casos, se selecciona la opción Editar.
  4. Se abrirá una nueva caja de texto con el contenido enviado, donde se pueden realizar los cambios deseados.
  5. Finalmente, se pulsa el botón para enviar.

La herramienta de edición de textos en WhatsApp tiene una duración máxima de 15 minutos antes de que se cierre su opción. Una etiqueta aparecerá indicando que el mensaje ha sido editado, lo que brinda transparencia en la conversación.

Esta opción solo está disponible para la edición de texto y emojis, no es posible editar mensajes que contengan imágenes o videos.

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!